loading image

Ortodoncia

La ortodoncia te ayuda a colocar tus dientes en una posición más funcional y estética. En nuestras clínicas contamos con una profesional especializada en ortodoncia infantil y de adultos, tanto en la prevención de la mala oclusión en edades tempranas, como en la corrección de los problemas de estética dental de la edad adulta.

Trabajamos con Sistema Damon, es una técnica que utiliza brackets de autolligat pasivo estos materiales son de una alta tecnología con menos fuerza y baja fricción que permite ofrecer unos aparatos más confortables, con un movimiento dental más rápido acortando la duración de los tratamientos y sin la necesidad de hacer extracciones.

Una Variedad del Sistema Damon que también ofrecemos es lo Damon Clear que tiene las mismas prestaciones que el Sistema Damon pero tiene la ventaja de una mayor invisibilidad y calidad estética.

Queremos destacar que el Sistema Damon permite una gran mejora en la estética facial y una amplitud de la sonrisa.

Trabajamos con Invisalign es un sistema innovador de ortodoncia invisible que permite alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin utilizar ningún aparato metálico. Esta técnica utiliza unos alineadores transparentes de "sacar y meter" hechos especialmente para ti. Cada 2 semanas se sustituyen por nuevos alineadores que van modificando la posición de tus dientes para llegar a conseguir el resultado deseado. Estos alineadores sólo se sacan para comer y limpiarse los dientes.

La planificación de tu tratamiento de Invisalign la realiza la doctora mediante tecnología 3D y te mostrará los movimientos que harán tus dientes a lo largo del tratamiento y el resultado con tu sonrisa final.